Sobre la serie

Rafael Müller (Antonio Resines) y Rafael Jiménez (Miguel Rellán) se llaman igual y son amigos de toda la vida, pero les diferencian muchas cosas. Müller es el director de la Orquesta Filarmónica de España, una figura de la élite cultural que acaba de recibir un premio a su trayectoria artística. Jiménez es una vieja estrella del rock que tuvo su momento en la transición con su grupo Cuidado con el perro, y con el paso de los años se ha mantenido a flote viviendo de aquellos éxitos.

Pero a Müller le deja su mujer y además sufre una caída accidental que le obliga a tomarse una baja forzada, mientras que Jiménez descubre que es bisabuelo (su nieta ha tenido un hijo) y le quieren desahuciar de su piso heredado. Aparentemente sus personalidades son antagónicas: Müller es un neurótico y Jiménez un jeta que sabe caer siempre de pie, pero quizá se necesitan más de lo que parece, sobre todo teniendo en cuenta que ambos tienen más de 70 años y les toca demostrar que siguen en plenitud de facultades.

A raíz de la lesión de Müller, Jiménez se ve obligado a ayudar a su amigo, yéndose a vivir a su casa de manera intermitente a pesar que a Müller le cuesta reconocer que necesita esa asistencia. En último término quien sentirá de verdad los achaques de la edad será Jiménez, y entonces Müller se verá obligado a devolver los cuidados que su amigo le dio.

La serie contada por
Rafael Müller

La serie contada por
Rafael Jiménez

Así se hizo "Sentimos las Molestias"

  • Sobre la serie

  • Antonio Resines y Miguel Rel´lán

    Resines y Rellán

  • Antonio Resines durante el rodaje de Sentimos las molestias

    Cavestany

  • Cuidado con el perro

¡No te pierdas nada!

Disfruta ahora de todas las producciones originales de Movistar +

Ver ahora